Rafa de Vicente: nuevo fichaje de la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes para la  temporada 22/23.

RAFA DE VICENTE, NUEVA INCORPORACIÓN DE LA UNIÓN DEPORTIVA SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES.

El mediocentro, de 29 años, se convierte en la nueva incorporación de la plantilla sansera para sumar al equipo en el bloque del centro del campo. Su equipo de procedencia es el Deportivo de La Coruña, con el que ha jugado la temporada pasada el play-off de ascenso a Segunda División y disputado hasta 25 partidos oficiales.

Rafa se formó en la cantera del Málaga CF y después militó en las filas del Real Murcia CF con quien también disputó dos partidos en la fase de ascenso a Segunda. Su siguiente destino fue el Recreativo de Huelva a donde se dirigió en la temporada 2016/2017, vistiendo su elástica en la friolera de 65 partidos oficiales.

Del equipo andaluz pasó al Racing de Santander y al UCAM Murcia, jugando con ambos equipos la promoción de ascenso a Segunda División española. En el equipo cántabro disputó 30 partidos oficiales y en el UCAM superó los 4.000 minutos en el más de medio centenar de partidos con el equipo.

Con su llegada, la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes va a potenciar el núcleo del equipo y potenciar el nexo entre la parte defensiva y ofensiva en los partidos.

¡Bienvenido, #RafaDeVicenteSansero!