SAN FERNANDO CD 1-1 UD SANSE: EL EQUIPO SUMA UN PUNTO FUERA DE CASA

SAN FERNANDO CD 1-1 UD SANSE: EL EQUIPO SUMA UN PUNTO FUERA DE CASA

El XI elegido por Luis Ayllón fue Pedro López, Rafa Navarro, Juanra, Villapalos, Raúl Hernández, Arturo, Borja M., Fomeyem, Pedro Benito, Borja Sánchez y Sergio Nieto.

Los primeros compases del partido acontecían sin ocasiones claras para ninguno de los equipos, pero pronto comenzaba el equipo sansero a rondar área rival. El buen entendimiento existente entre Rafa Navarro y Arturo daba sus frutos en hasta tres ocasiones cerca del primer cuarto de hora con la ocasión más clara en el minuto 18, con un buen disparo de Arturo que marchaba fuera de los tres palos.

En el minuto 22, Borja Sánchez finalizaba un buen pase de Borja Martínez que se marchaba por encima de la portería de los locales. A pocos minutos de superar la primera hora Villapalos ponía en aprietos a Jose Perales, con un buen disparo que a punto estuvo de ponernos por delante en el marcador. Un minuto más tarde, Borja Martínez ponía un buen centro raso que pasaba por delante de la defensa y que finalizó con peligro Arturo muy cerca de anotar el gol. Tras dos minutos de añadido, los dos equipos se marchaban al túnel de vestuarios en el descanso del encuentro en el Iberoamericano 2010.

Sin apenas llegar a los diez primeros minutos de la segunda parte, en el minuto 56 Juanra nos ponía por delante en el marcador con un buen disparo con la zurda que venía de una asistencia de Villapalos. Poco después, en el minuto 65 se producía el primer cambio en las filas sanseras: se marchaba Borja Martínez y le daba paso a Coulibaly.

En el minuto 73, Rafa Navarro colocaba un buen centro buscando el testarazo de Arturo pero que no tiene suerte bajo palos. En el minuto 78, Luis Ayllón daba paso al segundo cambio en el conjunto sansero Javi Gómez entraba por Pedro Benito. Pocos minutos más tarde, Arturo picaba un balón y se la dejaba a Raúl Hernández que se acercaba con peligro a portería rival, pero que se le marchaba fuera el esférico.

Los locales empataban el encuentro en el minuto 85 pero la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes no bajaba los brazos y luchaba hasta los últimos instantes del encuentro. En el minuto 89, Ródenas entraba al campo para sustituir a Arturo y, tras cuatro minutos de añadido, finalizaba el encuentro en el Iberoamericano 2010 con empate en el marcador.

La próxima semana el equipo vuelve a jugar fuera de casa, en el encuentro correspondiente a la Jornada 6 liguera, el domingo a las 16:00 horas contra el Córdoba CF.