UD SANSE 1-5 REAL MADRID CASTILLA: DERROTA EN MATAPIÑONERA

UD SANSE 1-5 REAL MADRID CASTILLA: DERROTA EN MATAPIÑONERA

El XI elegido por Luis Ayllón fue Pedro López, Rafa Navarro, Juanra, Villapalos, Arturo, Borja M., Fomeyem, Pedro Benito, Javi Gómez, Borja Sánchez y Sergio Nieto.

El equipo encajaba el primer gol nada más comenzar el partido pero tras varias llegadas al área rival, Javi Gómez le daba al equipo el gol del empate. Los de Luis Ayllón generaban peligro y se acercaban al área contraria con dos buenas ocasiones de Borja Martínez al pasar los veinte primeros minutos de encuentro.

Pedro Benito también era protagonista del ataque sansero con una buena finalización en el minuto 30 de partido y una posterior salida de balón en la que el andaluz se hizo dueño del balón hasta área rival. Tras un minuto de tiempo añadido, el equipo marchaba al túnel de vestuarios con empate en el marcador.

En el minuto 55 llegaba el segundo gol del Real Madrid Castilla y Luis Ayllón decide mover banquillo dos minutos más tarde: se marchaban Javi Gómez y Villapalos por Raúl Hernández y Coulibaly. En el minuto 58 el equipo dominaba en área rival con una bonita jugada colectiva: Borja Sánchez deja atrás un balón a su tocayo Borja Martínez que pone con peligro en el área pequeña y que atrapa el guardameta rival. Pocos instantes después, era Pedro Benito el encargado en poner en apuros al guardameta con un disparo tras un buen centro de Rafa Navarro.

El Real Madrid Castilla marcaba el segundo en el minuto 67. Por su parte, el segundo cambio de la UD Sanse llegaba en el minuto 70: Pedro Benito daba paso a Ródenas. El equipo seguía intentándolo con un centro de Raúl Hernández que iba directo a la cabeza de Arturo. Los siguientes goles del equipo rival llegaban en los minutos 75 y 88.

Ahora toca levantarse y el lunes empieza una nueva semana con un nuevo objetivo: el San Fernando CD, que será nuestro próximo rival el 24 de septiembre a las 19:00 horas.