RB LINENSE 0-1 UNIÓN DEPORTIVA SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES: ¡YA TENEMOS LA TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA!

El XI elegido por Luis Ayllón fue: Pedro López, Rafa Navarro, Juanma, Villapalos, Raúl Hernández, Arturo, Borja Martínez, Fomeyen, Mecerreyes, Coulibaly y Sergio Nieto.

El equipo se mostraba seguro con balón, intentando buscar los espacios para hacer daño a los locales bien apoyándose con los hombres del medio como buscando en carrera tanto a las incorporaciones Rafa Navarro y Sergio Nieto desde la línea defensiva, como las de Raúl y Borja Martínez en posiciones más adelantadas. En el minuto 22, el conjunto sansero goza de una doble ocasión: la primera con un centro peligroso de Rafa Navarro que atrapa el guardameta Varo y, la segunda, una finalización de Arturo que tiene que sacar la defensa local.

El conjunto madrileño seguía persistiendo con jugadas colectivas, y en el minuto 40, Sergio Nieto ponía un caramelo al área pequeña que Coulibaly remata con peligro y que marcha fuera de la portería. Tras un minuto de añadido, el equipo se encaminaba al túnel de vestuarios con empate en el marcador.

La segunda parte del partido comenzaba con cambio en las filas sanseras: Coulibaly daba paso a Pedro Benito. El conjunto madrileño a punto estuvo de adelantarse en el marcador en los primeros compases de la segunda parte con un zapatazo de Mecerreyes.

En el minuto 70, Luis Ayllón vuelve a mover banquillo y decide sacar al terreno de juego a Rafa de Vicente en sustitución de Borja Martínez. A menos de diez minutos de que finalizara el tiempo reglamentario, la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes volvía a tener una doble ocasión, con un buen disparo de Arturo que tiene que despejar el guardameta local y el rechace que se lleva Pedro Benito y que manda por poco por encima de los tres palos.

En el minuto 84, llegaba el gol de la victoria con Pedro Benito como autor tras la buena asistencia de Arturo. En los últimos minutos del encuentro, el Sanse realizaba sus dos últimas ventanas de cambios. En el minuto 88 entraban Javi Gómez y Ródenas por Arturo y Raúl, y en el minuto 90, Mecerreyes daba paso a Charlie. Después de tres minutos de añadido, el árbitro pitaba el final del partido y el conjunto sansero lograba llevarse los tres puntos por tercera jornada consecutiva.

El próximo partido será domingo 23 de octubre a las 12:00 horas en el JDH-Matapiñonera contra el Unionistas de Salamanca.