RC DEPORTIVO DE LA CORUÑA 1-0 UNIÓN DEPORTIVA SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES / BUEN TRABAJO DEL EQUIPO HASTA EL FINAL

El XI inicial elegido por Luis Ayllón para el encuentro en Abanca-Riazor era el siguiente: Pedro López, Rafa Navarro, Juanra, Charlie, Arturo, Borja Martínez, Mecerreyes, Rafa de Vicente, Javi Gómez, Coulibaly y Sergio Nieto.

El conjunto sansero daba el primer susto a los gallegos en el minuto 10 con un pase en profundidad de Mecerreyes que deja a Arturo solo con el portero y que finaliza por el lateral de la portería. Pocos segundos más tarde, Sergio Nieto pone en aprietos al guardameta local con un potente disparo tras un buen robo de balón de nuestro jugador en la salida de balón del conjunto local.

Pasada la primera hora de partido, Javi Gómez pone un buen centro al área que despeja la defensa del Depor, en una nueva ocasión del equipo de Luis Ayllón. En el minuto 38, Arturo tenía una de las ocasiones más claras hasta el momento tras un buen disparo a puerta que provoca el córner a favor del Sanse. Borja Martínez pone el saque de esquina a la cabeza de Mecerreyes que manda el balón fuera muy cerca del larguero. El árbitro señalaba el final de la primera parte que había ofrecido ocasiones claras al conjunto sansero.

Tras reanudarse el encuentro, Luis Ayllón realizaba el primer cambio del partido: Javi Gómez daba paso a Pedro Benito. En el minuto 61, llegaba el primer gol de los locales pero la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes no bajaba los brazos y seguía trabajando para lograr el empate.

En el minuto 69, el técnico sansero volvía a mover fichas sacando a Borja Martínez y a Mecerreyes del terreno de juego para dar paso a Raúl y a Jime. Poco después, Sergio Nieto ponía en el área pequeña un saque de esquina que remata Juanra enviando el esférico por encima del larguero. Pedro López sigue demostrando la seguridad que da bajo palos y en el minuto 78 paraba una ocasión del conjunto gallego.

El último cambio se realizaba en el minuto 83: Sergio Nieto y Charlie salían del campo y entraban Ródenas y Fomeyem en su lugar. A pocos minutos del final, el equipo hacía una buena jugada colectiva que terminaba con un pase de Jime a Raúl, que buscaba un pase entre líneas que es espejado por la defensa local. El árbitro señalaba el final del partido y el Sanse se marchaba con la derrota a pesar del buen partido realizado por los jugadores de Luis Ayllón.

El próximo partido tendrá lugar en el JDH-Matapiñonera el domingo 6 de noviembre a las 18:00 horas contra el Mérida AD.