UNIÓN DEPORTIVA SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES 1-1 UNIONISTAS DE SALAMANCA CF | ¡SEGUIMOS SUMANDO!

El XI inicial elegido por nuestro técnico Luis Ayllón para la novena jornada de competición era el siguiente: Pedro López, Rafa Navarro, Juanra, Villapalos, Raúl Hernández, Arturo, Fomeyem, Pedro Benito, Mecerreyes, Rafa de Vicente y Sergio Nieto.

En el primer cuarto de hora del encuentro, la posesión estaba repartida de forma muy similar para ambos equipos, hasta el minuto 22 en el que Rafa de Vicente ponía un saque de córner peligroso que Arturo no alcanza a rematar. El gol del Unionistas de Salamanca llegaba en el minuto 25 de partido, pero el conjunto sansero no iba a bajar los brazos e intentaría lograr el empate hasta el final.

El arbitro añadía tres minutos de añadido a la primera mitad y, una vez transcurridos, ambos equipos marchaban al túnel de vestuario. La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes quería darle la vuelta al resultado y Luis Ayllón movía el banquillo con un doble cambio en el descanso: salían Borja Martínez y Javi Gómez por Raúl Hernández y Mecerreyes.

Apenas habían pasado los primeros diez minutos de la segunda parte, el equipo sansero ponía en aprietos al rival con otro buen saque de córner de Rafa de Vicente que despeja con dificultad la defensa de Unionistas. En el minuto 61 llegaba el gol del empate con un testarazo de Borja Martínez tras una buena asistencia de Arturo.

En el minuto 65, Luis Ayllón volvía a mover piezas con la entrada de Coulibaly por Pedro Benito. En el minuto 73, Rafa de Vicente sorprendía con una buena jugada individual y un golpeo que se marchaba por poca distancia por el lateral de la portería rival. El equipo siguió buscando el gol que le diera la victoria hasta los últimos suspiros del encuentro, que se prolongaba tres minutos al final. La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes se marcha con un punto y sigue sumando tras cinco jornadas consecutivas.

El próximo partido, correspondiente a la jornada 10 se jugará contra el Deportivo de La Coruña en el estadio Abanca Riazor el sábado a las 19:00 horas.