UD SEBASTIÁN DE LAS REYES 1-0 AD MÉRIDA / LA VICTORIA SE CONSIGUE LUCHANDO HASTA EL FINAL

El XI inicial elegido por Luis Ayllón para el encuentro era el siguiente: Pedro López, Juanra, Villapalos, Arturo, Jime, Borja Martínez, Fomeyem, Rafa de Vicente, Ródenas, Javier Aparicio y Sergio Nieto.

La primera ocasión llegaba en los primeros instantes del encuentro con un buen centro de Borja Martínez que puso en dificultades al guardameta rival. Tres minutos más tarde, llegaba la siguiente ocasión de peligro para el conjunto sansero: otra vez nuestro once, Borja Martínez, se la ponía bonita a Juanra que remataba de cabeza por encima del larguero.

En el minuto 23, la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes volvía a acercarse al gol con un disparo raso de Arturo que atrapaba Montoya; y pocos minutos más tarde, Jime volvía a intentarlo con un zapatazo a portería.

El equipo seguía remando para conseguir marcar el primer tanto hasta los últimos instantes de la primera parte. Tras un minuto de añadido, el equipo marchaba al túnel de vestuarios para cumplir con los minutos de descanso.

A pocos minutos del inicio de la segunda parte, los sanseros volvían a generar peligro al AD Mérida con un remate de Villapalos tras un buen saque de esquina de Rafa de Vicente. En el 65, Arturo realizaba una apertura a banda, a pies de Borja Martínez que centra al área y que remata Villapalos muy cerquita de conseguir marcar el primer tanto.

En el minuto 72, Borja Martínez colocaba un centro peligroso en área rival que no lograba encontrar por poco rematador. A cinco minutos del tiempo reglamentario, la UD Sanse seguía insistiendo en área rival con dos ocasiones consecutivas muy claras, primero de Borja Sánchez y, posteriormente, de Pedro Benito. Y en el minuto 90, marcaba Raúl Hernández un golazo que ponía al conjunto sansero por delante y le daba los tres puntos al equipo.

El próximo partido, correspondiente a la jornada número 12 tendrá lugar el domingo 20 de noviembre a las 12:00 horas contra el CD Badajoz, de nuevo en el templo, en el JDH Matapiñonera.

¨