UNIÓN DEPORTIVA SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES 1-3 CLUB DEPORTIVO BADAJOZ / DERROTA EN MATAPIÑONERA

El XI inicial elegido por Luis Ayllón para el encuentro era el siguiente: Pedro López, Charlie, Villapalos, Raúl Hernández, Borja Martínez, Fomeyem, Pedro Benito, Mecerreyes, Borja Sánchez, Javier Aparicio y Sergio Nieto.

El conjunto sansero encajaba el primer gol en los primeros minutos del partido pero no había opción de agachar la cabeza ya que quedaba mucho partido por delante para luchar por conseguir un resultado positivo para los locales. De hecho, pocos instantes después, los de Luis Ayllón se acercaban a portería del CD Badajoz con una contra que terminaba en córner a favor del Sanse.

En el minuto 28 llegaba el segundo gol del conjunto visitante, pero la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes seguía mostrando sus capacidades ofensivas sobre todo, con las llegadas por las bandas. En el minuto 34, Sergio Nieto y Borja Martínez mostraban su buen entendimiento en el terreno con una buena jugada combinada que no llega Raúl Hernández por poco a rematar. De hecho, es el propio Raúl el que vuelve a intentarlo pocos instantes después con un buen disparo que puso en aprietos al guardameta.

Sin embargo, aún le quedaban balas al conjunto local y en el minuto 37, Pedro Benito sorprendía con un buen disparo que se marchaba fuera de los tres palos. El árbitro anunciaba el descanso y el Sanse sabía que tenía que buscar la opción de darle la vuelta al resultado.

Luis Ayllón movía piezas en el descanso con un doble cambio: Aparicio y Mecerreyes daban paso a Javi Gómez y a Ródenas. En el minuto 55, Javi Gómez se vuelve el protagonista de un nuevo ataque sansero con un buen centro al área que no consigue remate dentro de la red. En el minuto 58, se daba un nuevo cambio: Borja Martínez abandonaba el terreno de juego para dar paso a Jime.

Pedro Benito seguía sumando acercándose al gol con un buen testarazo con el que a punto estuvo de abrir el marcador local. En el minuto 67, se efectuaba otro cambio en el equipo sansero: Rafa de Vicente salía al campo por Villapalos.

En el minuto 81, Pedro Benito recortaba distancias y anotaba el primer tanto de la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes. El equipo confiaba y trabajaba para igualar pronto el resultado y Luis Ayllón sacaba a Arturo para quitar a Charlie del terreno, poniendo un jugador más en ataque. Sin embargo, ya en el descuento, el Club Deportivo Badajoz marcaba el tercero y el árbitro marcaba el final del encuentro.

El próximo partido tendrá lugar el próximo domingo a las 12:00 horas contra el Algeciras Club de Fútbol. ¡Hasta el final San Sebastián!