Todos aquellos medios de comunicación que estén interesados en cubrir informativamente, grabar o realizar fotografías de los partidos de la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes, han de solicitarlo rellenando el siguiente formulario:

Condiciones generales:

Los medios de comunicación y clubes deberán acreditarse como máximo tres días antes del comienzo del partido en el correo prensa@ud-sanse.com, adjuntando nombre y apellidos, DNI, medio al que representa y tipo de medio (TV con/sin derechos, redactor o fotógrafo).

No se concederán acreditaciones a entrenadores, agentes, ni árbitros, de igual manera que tampoco se tramitarán peticiones fuera de plazo al correo facilitado. 

Se acreditarán un máximo de 1 personas por medio o Club, salvo en el casos excepcionales acordados entre el solicitante y la Unión Deportiva Sanse. 

Se contestará confirmando o denegando la petición a través de un correo electrónico.

Las acreditaciones de medios de comunicación deberán llevarse colgadas en un lugar visible durante todo el encuentro, una vez finalizado el partido deberán ser devueltas en la cabina de megafonía.

Si van a realizar fotos a pie de campo deberán llevar obligatoriamente un peto del club que les facilitará el personal del departamento de Comunicación y Prensa.

Queda totalmente prohibida la grabación de imágenes a no ser que se trate de un medio informativo autorizado para ello. 

Todas las solicitudes de entrevista deben avisar al correo facilitado anteriormente.

Cualquier petición que no reciba respuesta, implica la NO aceptación de la solicitud de acreditación por parte del club.

Solicitar entrevista o reportaje:

Los medios de comunicación pueden solicitar entrevistas o reportajes con los jugadores, con el cuerpo técnico o equipo directivo. Para ello deben ponerse en contacto con el Departamento de Comunicación y Prensa explicando los detalles de su solicitud (prensa@ud-sanse.com). 

Comentarios o Preguntas son bienvenidos.

* denota un campo obligatorio