#SomosSanse
UD Sanse
Bienvenidos
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View Cart Check Out

Hazte Simpatizante!

El carné simpatizante tiene dos vertientes. Por un lado, los descuentos internos:

Con este, se obtendrá un 10% de descuento en todos los artículos de merchandising del club, incluyendo los conmemorativos del 50 aniversario que estarán a la venta próximamente. Un 10% de descuento en las entradas de los partidos que juegue la Unión Deportiva como local durante este año, acumulable al descuento de empadronado. Y, por último, el club obsequiará a sus simpatizantes con una entrada gratis para un partido a determinar.

Por otro lado, los descuentos externos de una amplia lista de comercios que se han adscrito al convenio con nuestro club para obsequiar a los simpatizantes.

Entre las empresas se encuentran: Berlitz, Podoactiva, Altafit, IlevenMedia, Tecnitasa, Deportes Polo, Maldito Parné, Colorín Colorado, FisioSalud, Pollechea, Bodegas Palacio, S.S Cars, Anexos Hosteleros, Hispania Digital y Golosinas Ramón…… entre otros. La lista de empresas se va ampliando cada semana para crear una oferta de descuentos con la que premiar tu fidelidad.

En las próximas semanas se irán añadiendo nuevos comercios que sumados a los ya citados formarán la estructura de comercios adscritos al carné simpatizante de la Unión Deportiva.

Para obtener más información sobre los descuentos puede pinchar aquí.

¡Únete al Sanse, lo mejor está por llegar!

Hazte Simpatizante

Por tan solo 15€ al año
En caso afirmativo, introduce tu numero de cuenta a continuación. Si prefieres un pago via transferencia, puedes realizarla en este número de cuenta: ES70 2100 8659 1102 0012 0312 y adjuntar el comprobante de la transferencia en el campo habilitado para tal efecto.

Tipos de ejemplos válidos doc,docx,pdf,txt,gif,jpg,jpeg,png.
Tamaño máximo del archivo: 1mb.